6.4.06

Video ganador festival publicidad Cannes:Gesto de Amor

Buenasss
Quién me conoce sabe que no me gusta nada la publicidad, me aburre y siempre que puedo hago zapping, no suelo ver los anuncios porque siempre que llegan aprovecho para cambiar y ver un poco de otra serie u otro programa.Me encanta eso de ver dos pelis a la vez o dos series, además ultimamente me veo en esa obligación ya que está tan de moda esto de ponerme mis series preferidas los mismos días,por ejemplo: Los hombres de Paco y Hospital Central, vaya manera de fastidiar al espectador!
Voy a hacer una excepción en este tema, porque este anuncio merece verlo,me lo han mandado por correo y creo que no deja indiferente a nadie.Después de verlo te das cuenta que los niños comprenden perfectamente lo que significa la generosidad e intentan ayudar de la mejor manera que pueden.
Sin palabras, mejor verlo
Besitoss


4 comentarios:

Blogger El Master (doble) ha dicho...

Joer ¡¡¡QUE FUERTE, ¿HABEIS VISTO? ME HE EMOCINAO (EN SERIO)!!! Silvia te costará una jartá de tiempo superar este post divino y que te deja sin palabras.

Saludos. AAAAA2

24 abril, 2006 11:16

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jolin chica, se me han puesto los pelos de punta al ver el anuncio, la verdad es que a mi tampoco me gusta la publicidad,pero en estos casos, como en el anuncio se puede decir que es practicamente necesaria.....en realidad la publicidad no es negativa si no que es negativo el uso que a la misma se le da....
bueno espero que estes contenta!!! he vuelto a escribir......besos pa la silvi y pa to el que lo lea

24 abril, 2006 13:28

 
Blogger Silvinha ha dicho...

Hola!Me alegra que sigais visitando mi blog,pensaba que nadie me leía.La verdad es que me extrañaba que nadie hiciese un comentario de este anuncio porque es muy fuerte, es lógico que te hayas emocionado Julio,y que a tí Mariga se te hayan puesto los pelillos de punta a mi me pasó los mismo,por eso quería compartir esto con todo el mundo.
Besitosss!

01 mayo, 2006 20:28

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

este video es muy duro soy de colombia y te mandoun saludo por apoyar la verdadera publicidad

26 abril, 2008 00:51

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Get your own calendar