16.2.06

¡Que suerte ser pajarillo!

Esto sí que te va a gustarrr
Aunque llevaba días sin escribir nada,no me había olvidado del blog. Me he dedicado a la búsqueda de un sitio dónde poder publicar las fotillos aéreas de Badajoz( gracias Manolísimo por esas pedazos de fotos).Pues después de buscar y buscar, por fin encontré un
sitio dónde poder subir todas las que quisiese. Es fácil, sencillo y para toda la family :
1ºte registras y te mandan un email
2ºintroduces el email y contraseña en la
web
3ºcon paciencia, a subir las fotos que quieras
Nota:para el que no tenga ni p.. de inglés, pues que se traduzca la página a través de
Google, así resultará más sencillo
No se me ha olvidado poner las fotos del fuerte, el problema es que estoy sin Photoshop para poder reducirlas, en cuanto pueda las cuelgo.
Esta mañana, se me ha ocurrido, que si mon amie Mariga ( alias Amelie) quiere puedo poner algunas fotillos de su viaje a Eslovenia y a Austria, estaría bien la cosa. Por cierto esta otra sanfernandera se ha ofrecido también a ayudarme a promocionar el barrio.

Pues eso, lo que digo siempre, besos al que me lea ( que hable ahora o calle para siempre)

2 comentarios:

Blogger velvetinna ha dicho...

Hola!! Yo te suelo leer lo que pasa que no tengo tiempo para comentar mucho. Te mando un saludo desde Puebla de la Calzada.
Muaaaaaaaaaa

17 febrero, 2006 19:24

 
Blogger Silvinha ha dicho...

¡Hola Bego!Si yo también leo tu blog,jajjaja, anda que no me costó adivinar quién eras con ese super apodo que te has puesto y encima como no tenías foto ni nada...Un besito guapaa

20 febrero, 2006 13:31

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Get your own calendar