16.3.06

La Orden

Buenass
Después de 4 meses en la Finca la Orden (Guadajira), se acabó; entre otras cosas se acabó el horario de funcionario con las tardes libres, se acabó el desayuno con mi catalana con queso fuerte y sobre todo se acabó el ver todos los días un amanecer distinto y el poder ver el campo desde mi ventana.¡ Q relax! Pues sí, han sido cuatro meses en los que nos hemos hecho expertos en un tema muy extremeño:"La dehesa". Después de digitalizar e introducir en la base de datos más de 300 documentos,pues puedo decir que mis compañeros y yo,podemos distinguir ya perfectamente entre un Quercus Suber y Quercus Ilex o saber en que época de produce la montanera de los cerdos ibéricos o de qué manera mejorar los pastos de la dehesa,por poner un ejemplo,aunque ya no nos sirva de mucho,pero eso que nos llevamos.
El último día estuve haciendo unas fotillos, por eso de tenerlas para el recuerdo,así que las cuelgo dónde tengo el resto de las fotos para que las vea el que quiera y para que mis compis las cojan.
Un besito gordo para Manolo,Fermi,Julio,Pablo y Manoli ( como se te echó de menos)

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Esa Siliviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

O que te creias, bueno, seguiré visitando tu blog esperando impaciente a que cuelgues (como siempre) cosas en las que merece invertir una pequeña franqución de tu tiempo.

De la orden creo que personalmente me quedo con los compis, sin duda no se puede pedir unos mejores. Un saludo a todos y que siga la novelería de blog. (ahora que se lo que es)

20 marzo, 2006 19:26

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo también os eche de menos, me hubiera gustado estar con vosotros hasta el final, pero que le vamos hacer. Silvia gracias por todo, y que sepas que tienes aqui una amiga para lo que quieras. Un beso. Manoli

27 marzo, 2006 12:47

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola! Somos dos estudiantes de Ingeniero Agrónomo de Madrid (Pablo y Mariola), que vamos a ir a la finca La Orden a hacer unas prácticas este verano.

Hemos estado buscando información acerca de la finca y hemos visto tu blog.

Si no te supone mucha molestia, te agradecería que nos contases que tal es aquello y donde podemos alojarnos, puesto que hemos llamado y nos han dicho que en la misma finca no hay alojamiento...

Te dejo nuestras direcciones de e-mail:
pabloestevezajates@hotmail.com
mariola19@hotmail.com

Esperamos tu respuesta.
Muchas gracias.
Pablo y Mariola.

29 abril, 2006 14:12

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Get your own calendar