23.3.06

Ideas para fin de semana





A vé si te gusta esto

Tengo prometido un post sobre rutas gastronómicas en Badajoz, así que ahí va eso.., de momento empezaré con la comida mejicana, así que me voy a
Oaxaca

Este restaurante que lleva el nombre de un estado de Méjico, se encuentra en Valdepasillas, al lado del Bar el Palomo, o enfrente del restaurante la Marmita. Bueno pues lo primero que llama la atención de este restaurante es la decoración, por supuesto que totalmente mejicana, con unos cuadros muy llamativos, así como el color de sus paredes,aunque las lámparas del Ikea estropean el encanto mejicano que tenía .Bueno,pues vamos al menú, yo puedo aconsejar lo que normalmente como cuando voy, advierto que no pica nada, porque con cada plato te ponen una salsera para que eches el picante que quieras,pero en principio los sabores no son fuertes.Os recomiendo:
*Ensalada Oaxaca: La naranja, el aguacate, las nueces, el queso y las lechugas hacen una mezcla de diferentes sabores que merece la pena probar
*Quesadilla: Riquísimas,son tortitas de trigo rellenas de queso fundido. También se puede pedir la Sincronizada que está rellena de jamón de york y queso.
*Choriqueso: Que me gustaaaa, pero hay que estar preparado por si te manchas, que tienes el 80% porque tienes que echar la mezcla del queso con el chorizo en una tortita y enrollarla. Merece la pena,además es un desafío el que te salga bien la tortita rellena,porqueel choriqueso es algo líquido
*Pechugas de pollo enrolladas de bacon: pues eso, como su nombre indica está muy rico, pero vamos que yo lo he hecho algunas vez y me salen casi parecidas.El problema es que son pequeñitas y te quedas con las ganas de más
*Fajitas: Tiras de pechugita de pollo con una salsa que quizás sea de barbacoa, un poco fuerte,pero muy sabrosas
*Mousse Oaxaca:A este restaurante merece la pena ir solo por probar este postre, los que me conocen dicen que sólo voy por comer el postre,porque soy la más rafera del mundo, y es que dónde se ponga un dulce...Para abrir boca os diré que es una cazuelita de chocolate duro rellena de mousse de cafe y de chocolate y alrededor nata montada. ¿Quién no va a hacer un hueco a este postre?
Lo último a destacar son sus precios, muy económicos,nunca me he gastado más de 12€, está bien,no? Y encima un Margarita de regalo
Ya me diréis si habéis ido y os ha gustado y nada a proponer nuevas rutas que me gusta esto de descubrir nuevos sitios a mí también
Bueno, pues eso es todo amigossssssss

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Get your own calendar