7.3.06

Se nos fue el Carnaval

Hola
Pues sí,que nos queda después del carnaval? Pues las fotos,claro está.Así que tenéis en enlace a la derecha, ahí podéis ver a los tripulantes de la Nave Soyuz con todo tipo de personajes que compartieron ratitos con ellos.Desde un superhero ( que hermano más guapo que tengo) hasta unas esquiadoras muy pocholas venidas de Baqueira.
Lo siento,pero todavía no me ha dado tiempo de separar los albumes y están unidos los albumes con las fotos aéreas de Badajoz y los carnavales. Tampoco me ha dado tiempo de subir todas las fotos,pero poco a poco las subiré todas para que los interesados se guarden las que quieran.
Un besito

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

nicolew, why do you speak in english? this blog is a Spanish blog then.....you have to write in Spanish language ok?
bueno silvi que esta mu bien tu blog, cada dia mejor.....me gustaria que incluyeras algo si lo tienes sobre el dia mundial de la danza ya que por culpa de mi examen no he ido a ninguno de los espectaculos......ciao besos

30 abril, 2006 14:42

 
Blogger Silvinha ha dicho...

Jajajjaja! como controlas el inglés tía, me tienes alucinada. Esta tal Nicole no la conozco, creo que es un saludo o algo que dan estos que hacen la página de blogger.Pideme otra cosita porque de esto de la danza he encontrado muy poco en internet, además para mi incultura no sabía que había sido el festival este.Por cierto leístes lo que escribieron sobre el fuerte de san Cristobal? Echale un vistazo
Besitossss

01 mayo, 2006 20:38

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

no no lo he leido pero ahora mismo lo leo, por cierto este es el apartado del carnaval y yo digo::: que pasa con esa murga que se iba a organizar??? es que va a ser verdad que el alcohol transtorna las neuronas o que......

02 mayo, 2006 13:58

 
Blogger Silvinha ha dicho...

Hola MariAngeles!
Me alegra mucho que me hayas escrito y que me leas,ya me dijo Mariga que te lo dijo ella. Pues sí tía, la verdad es que el traje iba a ser otro,pero a Marco se le ocurrió ese y la verdad es que creo que ha sido el traje más original que nos hemos hecho.
Besitos para los dos y escribe cuando quieras guapa

24 mayo, 2006 10:49

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Get your own calendar