20.2.06

Twister en San Fernando



No entiendo nada, porque pensaba que el Periódico Hoy iba a dar de noticia en portada el remolino que pasó por Badajoz el sabádo por la noche y he visto que sólo se menciona por encima el fuerte viento que hubo. Pues yo sólo puedo decir que en el techo del coche tenemos un bollo considerable,que todas las mesas,sillas y macetas de mi terraza estaban tiradas como si un tornado hubiese pasado por allí y bueno, sólo hay que ver las fotos que adjunto de lo que ví por la terraza al levantarme el domingo. Además de eso,la zona infantil del parque San Fernando tenía todos sus árboles caídos y los globos de las farolas por el suelo.
Yo cuando pasó todo estaba cenando en el ya famoso casa Julia y la verdad es que me zurré bastante cuando me asomé por la ventana y ví todo tipo de cosas volando.Creo q fue un mini tornado el que pasó y lo que no entiendo es cómo no hay ninguna noticia sobre eso, porque me gusta estar informada y me gustaría saber que fue exactamente lo que ocurrió.
besitossss

2 comentarios:

Blogger manbege ha dicho...

No me extraña, hija mía, por que este periódico cada vez da noticas más tontas, dejándose atrás las que le interesan a la gente.

22 febrero, 2006 17:01

 
Blogger Silvinha ha dicho...

Pues sí Mangebe, fíjate q después de haber escrito esto me metí en el periódico extremadura y ahí venía la noticia bastante ampliada, con bastantes fotos además.

23 febrero, 2006 08:12

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Get your own calendar