7.2.06

Sale a la calle el primer diario gratuito

A vé si te gusta esto....
A mi me gusta!Pero a ver quién madruga para pillarlo
Pues si, La crónica de Badajoz, que hasta hace unos días era un periódico semanal, se ha convertido en un diario ( de lunes a viernes)y lo mejor de esto es que es GRATIS. Son sólo 16 páginas, pero no nos vamos a quejar porque es una iniciativa en Extremadura y son muy pocas las poblaciones españolas que lo tienen. A ver si tenemos suerte los de San Fernando y podemos pillarlo porque el problema es que la mayoría se repartirán por las calles principales de la ciudad y en centros comerciales. Si queréis saber más visita el periódico Extremadura
un besito ( no sé a qúién pq nadie me lee,sniff,sniff)
chaitooo

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

COMO QUE NADIE TE LEE, YO POR LO MENOS TE LEO Y ASI ME DISTRAIGO PORQUE MIRA QUE ESTOY ABURRIDA. UN BESO. MANOLI

10 febrero, 2006 19:11

 
Blogger manbege ha dicho...

No digas eso, que te leen muchos, pero tan solo es que le da verguenza comentarte.

14 febrero, 2006 17:35

 
Blogger Silvinha ha dicho...

Pues vergüenza ninguna mangebe,que a una le gusta que le lean. Si sé que la gente me lee me animo más porque yo pensaba que sólo me leían 3 personas o 4 como mucho .Por cierto,no sé quién eres, me he metido en tu página, pero es difícil adivinar quién eres.Me alegro que te hayas decidido a escribir.Chao!
Pd. Manoli, gracias tb por leerme, sé que lo haces

15 febrero, 2006 09:29

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Get your own calendar