9.6.06

Fin de semana sin Ringo




Buenass
Pues sí, aquí estoy más sola que la una; esta tarde nos vamos a la playa y como no se aceptan perros, he dejado esta mañana a Ringo en la Guardería.
No pensé que iba a ser tan triste despedirme y que se me iba a hacer un nudo en la garganta,aunque en realidad no me he despedido he aprovechado que estaba inspeccionando el terreno para escaparme,pero en cuanto se ha dado cuenta se ha puesto a llorar....si es que es un cachorrito de siete meses!!
Desde luego que todo el que me haya conocido estará alucinando,yo también,no pensaba que esto me fuese a pasar a mí cuando no me han gustado los perro nunca y recuerdo los meses que me ha costado aceptar que eramos 3 en casa.
Es increible el cariño que puede dar un perro y cómo se da cuenta de las cosas, como sabe cuando estás triste y te lame( aunque todavía me da algo de asquillo), como sabe cuando estás enfadada con él y se esconde,como mueve ese rabito cada vez que te ve,etc...
Es que ya son 6 meses estando todo el día con él,porque nos lo trajimos sólo con un mesecito; me acuerdo esas dos primeras noches en vela en la que ya no sabiamos que hacer para que no llorase, le pusimos de todo: un despertador,un trozo de manta de su madre, una botella con agua caliente,etc...y ni por esas hubo forma de consolarlo.

Bueno, para consolarme yo ahora pongo una fotillo de Ringo y otra acompañado de su primo Lennon (eso es música!), en el primer baño de Ringo en el barragem do Caia hace unos días
Nos vemoss,besitoss

2 comentarios:

Blogger Dhouard ha dicho...

Pues nada, chica. Deja a tu novio en la guardería y llévate a Ringo a la playa que te lo vas a pasar mejor... Je, je

09 junio, 2006 14:47

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

ayy!!! yo si que alucinooo.....que te dije...al final te encariñas, el perro es el mejor amigo del hombre..., a veces son un poco pesados y traviesos pero cuando no estan se les echa de menos.....besitos

10 junio, 2006 21:37

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Get your own calendar