23.5.06

Paris dans la nuite


A vé si te gusta esto.....
Ça va?
Pues sí que hace tiempo que no pasaba por aquí,pero a petición de Amelie y como he visto un enlace en la página de Marisol (graciass), pues me he animado y ya estoy por aquí de nuevo.
No sabía de que hablar,así que aprovechando que pronto es el cumpleaños de Amelie y que las dos somos unas enamoradas de PARIS, pues ahí va este pequeño regalito.
La foto es impresionante porque está tomada desde Notre-Dame y puede apreciarse en 360º todos Paris y si nos fijamos bien podemos ver los monumentos más importantes: Sacre-Couer,el museo Pompidou junto al Hotel de la Ville,la Torre Eiffel,etc.. Incluso si haceis de voyeurs podeis ver a gente en en sus salones.Para que veais la foto completa teneis que desplazar la flecha que os aparece abajo hacia la derecha.
Os podeis fijar en el detalle de las grúas, adornadas con luces y no es Navidad, porque yo estuve en un mes de febrero y me fijé en ese detalle nada común para los que estamos acostumbrados a estar rodeados de gruas de todos los colores por todos lados.
Pues lo dicho, espero que disfruteis de esta vista y para el que no lo conozca que aproveche que con los vuelos de bajo coste te sale más barato ir a Paris que a la Antilla.
Gross bissous a toute le monde
Au revoir
Pd si todavía no habéis encontrado la foto que os digo,picad en PARIS



3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Por fin!!!jejej, me ha encantado!!! la foto es chuliisima y refleja el auntentico paris!!!!!Bueno es verdad que ya pronto cumplo años, pero chica...... a ti tambien te queda poco....eso es buena señal que seguimos cumpliando años!!!!y siempre casi al mismo tiempo!!! Bueno que te voy a decir que me encanta la foto y voy a ver si encuentro algo interesante y te lo envio al blog!!1

25 mayo, 2006 12:38

 
Blogger Marisol ha dicho...

Bueno chica, la foto es.... impresionante. Gracias a ti tambien por poner mi enlace en tu artículo. Y por supuesto que, ahora no me debes sólo la receta de la quesada sino las fotos de mis hijos jejejee.... Venga... un beso....

29 mayo, 2006 12:15

 
Blogger Silvinha ha dicho...

Muchas Gracias Mari,
Pues aqui estamos un año más vieja, ya no me gusta ni decir la edad que tengo,en unos meses te pasará lo mismo, ya me contarás.De regalistos no me puedo quejar, se han portado todos muy bien.Un besote para los dos

05 junio, 2006 18:53

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Get your own calendar