26.1.06

Mi estreno


A vé si te gusta esto....

Como soy muy novelera, no podía estar sin mi blog personal, así que me he creado este para uso y disfrute de tol que quiera. No sé si seré capaz de mantenerlo actualizado,pero por lo menos lo intentaré. No tengo muy claro de que va a tratar esto, iré improvisando sobre la marcha, pero de todos modos la frase del blog da mucho juego y me da pie a hablar de todo lo que me gusta.
Por ejemplo: me gusta pasear: por el campo, por las calles, por las avenidas, por la playa, por la montaña, os suena?jejeje "El otro lado de la cama"¡muy bien!
Lo dicho, espero que no me canse de esto pronto y que os guste y me ayudéis un poco

besinhosss
Silvia

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Achaaaa tia, mola novelera divina de la muerte... tiiiiiiaaaa...

la famili te apoya en el intento...

un besote de kwlote malote

07 febrero, 2006 15:12

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Get your own calendar