9.2.07

Las chimixurris en premiliminares

Muy bien por estas niñas en su debut, apuesto a que llegan a las semifinales, si es que lo hicieron tan bien, que estuvieron a la altura de cualquier otra murga veterana, y sino os lo creeis, pues picad en los vídeos y opinad vosotros mismos



Vaya solo de Belén y su caja,claro que las baquetas de la Mariga hicieron mucho,jejej




Y que decir de esas dos figurantes que estuvieron toda la actuación atada. Que bien lo hizo mi prima Elena! La pena es que no se vieran las cicatrices tan profesionales que llevaba en la cara.
A ver si pasan estas niñas a las semifinales o final y puedo colgar el vídeo con la entrega quién sabe si del primer o segundo premio,jejeje
Eso es todo por hoy
Besitoss carnavaleross

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ole, ole y ole....me encantó la actuación de las chimis...menuda puesta en escena...me gustó mucho la convinación de voces...solo les recomiendo que ahora que pasan a semifinales...que en la entrada canten un pelín mas alto...en la tele casi que no se oía.

Enorabuena y suerte en semifinales...
P.D: Belén que pedazo de voz

12 febrero, 2007 10:43

 
Blogger Silvinha ha dicho...

Pues la verdad es que no las ví en la tele, así que no sabía eso de que no se les oía bien A mi la combinación de voces también me encantó, a ver hoy como suenan. Ya pondré otro vídeo y más cerca porque tengo la fila 3.Un besito y por cierto vas a ser vecino mío al final Joselete?

13 febrero, 2007 11:52

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

VIVAN LAS CHIMIXRRIS CON LO BN K CANTAIS Y VUESTRA ORIGINALIDAD VAIS K ...............
SOIS LAS MEJORES

14 febrero, 2007 16:16

 
Blogger velvetinna ha dicho...

Jo que envidia, de to la vida he querido estar en una murga ¿dónde hay que echar la solicitud?

16 febrero, 2007 23:22

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Get your own calendar