25.1.07

Un año y una de obrass



Que poco me gusta estoooo
Buenass
Lo que más me molesta de las obras, no es el polvo de las obras, ni la calle cortada por camiones,ni el salir a la terraza y tener a un albañil en la terraza de al lado, ni siquiera los silbid
itos de los albañiles que son muy cansinos, sino que lo que verdaderamente me fastidia es que me hayan quitado las vistas de la Alcazaba, con lo que a mi me gustaba y sobre todo en la Almossasa, con sus banderolas rojas y verdes colgadas de la muralla...
A pesar del disgusto que tengo porque me han quitado las vistas de la muralla,tengo que decir que todo se me olvida cuando veo el atardecer desde la terraza, hacía tiempo que no dedicaba un rato a relajarme con la puesta de Sol y ayer lo hice y la verdad es que es un
a preciosidad, me encanta el color rojizo de los edificios, me recuerda al atardecer en el mirador de San Nicolás. Qué bonito es Granada!Aunque pocas cosas hay que se puedan comparar con este mirador,que es un sitio único y uno de los lugares más bonitos que he conocido. En la primera foto se puede ver cómo era todo antes de construirme el macro bloque delante, y la segunda y tercera ayer por la tarde, dónde se aprecia el color tan bonito de los edificios y se aprecia más todavía el macro bloque que me han colocado delante. En fin...esto es lo que hay
Y nada, consultando la primera entrada que hice hace un año,porque yo recordaba que fue en enero, resulta que mañana día 26 hace un año que llevo escribiendo, desahogandome y contando mis historias, si ya lo dije, que a novelera no hay quién me gane,jajaja.
Ahí queda eso, un besito

4 comentarios:

Blogger Marisol ha dicho...

Hija a mi me pasó lo mismo, pero con la diferencia de que yo las vistas que tenía era la avenida de Elvas, que aunque no es gran cosa, lo prefiero a ver las ventanas del edificio de enfrente con los vecinos dentro, en la cocina o en el salón... Antes por lo menos veía los coches pasar y las ambulancias y las policias y eso cuando se dirigían al Infanta Cristina... en fin... como tu dices... esto es lo que hay...

Besos

30 enero, 2007 13:20

 
Blogger Silvinha ha dicho...

Es verdad Mari, la verdad que lo tuyo es una gran jodienda porque por lo menos veías toda la avenida de Elvas. Tenían que haber hecho un buen parquecito para sacar a tus niños,pero hija como esto del suelo están tan mal se aprovecha cualquier cosa. Ah! la próxima entrada que haga te la dedico, ya sabes...algo muy, muy rico que hace tiempo te prometí, a ver si esta noche o mañana puedo y lo hago. Besitos

31 enero, 2007 09:37

 
Blogger velvetinna ha dicho...

Hola chica, esto es lo que hay... Recuerdo en Cáceres que un tío denunció a otro porque subió la altura de su vivienda y le quitaba las vistas de los atardeceres jejeje. Creo que obligaron al otro a tirar esa parte que había construido. ¡Qué cosas! Tú piensa que lo mismo tu piso le quita las vistas a otro ¿no? Mal de muchos...

05 febrero, 2007 00:21

 
Blogger Silvinha ha dicho...

Es verdad Begoña, me suena eso que dices no sé si de Cáceres o de otro sitio,el caso que no me había parado a mirarlo desde otro punto de vista, tienes razón...Umm, seguro que hay alguno que también le fastidió que colocasen mi piso en medio. Tendré que ser más tolerante, entre otras cosas pq no me queda otra,jejej
besitoss

05 febrero, 2007 23:36

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Get your own calendar