11.1.07

Una de amigos invisibles










A vé si os gusta estoooo....
Pues si, le he hecho un lavado de cara a este blog, porque me estaba cansando de verlo siempre igual
, no se si os gustará, a mi no me emociona,pero por lo menos hemos empezado el año con otro aspecto.
¿ Qué tal los Reyes?Este es mi segundo añito fuera de casa de mis padres y la verdad es que para superar el trauma que me supuso pasar los reyes fuera,Melchor cada año tiene una nueva y diferente forma de dejarme los regalos y de currárselo( es una historia muyyyy larga),pero la de este año creo que ha sido insuperable,y me estuve riendo un buen rato.Qué dificil está la cosa para el año que viene!!Lo que no me ha gustado es que no me ha dejado ningún cheque de bancotel, ni de hotel plus, ni de week-end plan, etc..y mira que le pedí que me mandase por ahí dónde fuese, que mis neuronas necesitaban respirar un poco de aire fresco o contaminado, de otro sitio que no fuese Badajoz, me daba igual.
Mi ilusión hubiese sido ir a las Cabañas de las Mestas o bien al Canchal de la Gallina , que en estos sitios si que cargas las pilas, sobre todo con el jacuzzi que tiene el Canchal que además tiene una vista preciosa a las montañas.Eso es relajación!
Pero bueno, no me quejo,porque todo lo que me han traido los reyes me ha encantado y me han equipado por todos lados
El amigo invisible parecía "misión imposible" este año,porque no había forma de ponernos de acuerdo un día par darnos los regalitos.(por cierto mi camiseta me gustó mucho,y el libro en breve lo empezaré)

Después
de mucho, quedamos en casa de Anabel ( la futura mami de Adriana)para darnos los regalitos y de paso comer un poco de grasa que estaba pensada en un principio para el campo,pero la niebla nos estropeó el día de campo y cambiamos el olor de la barbacoa por el de la plancha en el patio de Anabel y el Juli.
Lo de la máscara verde, pues nada que nos dió por jugar con el regalo de Amelie.
Y lo siento
pero no nos libramos ninguna de las fotos,jejeje. ¿Quién adivina quién es Amelie?También anda por ahí una Chimixurri ( nueva murga de chicas) y dos enfermeras camufladas, mejor que nos os reconozcan,jeje
Bueno,pues como dijo el Cifuentes.....nos vemos en los bares
Besitosssssssss




2 comentarios:

Blogger velvetinna ha dicho...

¡¡Hola guapa!! ¿Qué tal llevas tus estudios? Me alegra pasarme por aquí de vez en cuando y encontrarme una entrada nueva. Ya sé que no tienes tiempo, por eso te agradecemos el esfuerzo. Muy mona la camiseta.
Un besoooooooo

15 enero, 2007 20:48

 
Blogger Marisol ha dicho...

Hola chica:
Gracias por comentarme. Por cierto sí que lo estoy actualizando, te parece poco el cambio que le dao?? jeje. De todos modos he estado malita, de baja unos días, pero retomare mi proposito para este año y actualizaré más a menudo mi blog.
Por cierto... aún estoy esperando cierta recetita que me prometiste ehhhh .... Un besito

23 enero, 2007 18:24

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Get your own calendar