3.9.07

Destino:Villanueva del Fresno/ Valencia del Mombuey

Pues sí, después de mucha, mucha incertidumbre sobre si tenía que hacer las maletas o no, finalmente creo que de momento no va a ser necesario, porque me han mandado al cole de Villanueva del Fresno y de Valencia del Mombuey.
Kilometros hay pocos, el problema está en la carretera que no es lo buena que a mí me gustaría, pero es lo que hay, así que hay que adaptarse a lo que viene. Espero que la carretera de Alconchel a Villanueva la arreglen pronto, porque está en obras y mientras tendré que pasar por Cheles. Así que me voy muy cerquita de la raya portuguesa.
El lunes que viene empiezo y hasta ek día 12 no conoceré a mis niños, ya os contaré
besitossss

7 comentarios:

Blogger Lamiri ha dicho...

Buenas!!!!
Pues mira que bien, está muy cerquita, así podrás seguir viendo a Ringo a diario, jeje.
Pero una pregunta: te mueves entre los dos pueblos o comparten colegio y está situado en uno de los dos?, curiosidad solo, ya sabes...,
Que me alegro mucho de que te guste el destino, seguro que lo pasas muy bien allí,
Besitos guapa, nos vemos

04 septiembre, 2007 18:05

 
Blogger velvetinna ha dicho...

Hola!! Me alegro de que no tengas que irte a vivir a otro sitio y de que puedas ir y venir a pesar de todos los rollos de carretera. Para empezar no está nada mal. Me alegro de que estés contenta, ya verás como vas superando los pormenores y te adaptas pronto.

05 septiembre, 2007 16:05

 
Blogger Silvinha ha dicho...

Hola chicas! Pues Miriam, hay un colegio en cada pueblo,pero solo un profesor de apoyo(yo) asi que no se comparte colegio, sino profesor.Por eso debo desplazarme, menos mal que hay 15 minutos de distancia, además son carreteras con unos paisajes estupendos.
besitos a las 2

06 septiembre, 2007 09:52

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que pasada...me alegro un montón..primero por la plaza y segundo porque te ha tocado cerquita...después de ahí ya podrás ir esclando puestos en la escala.

Nada niña que seguro que después de la paliza de apuntes que te has metido pal cuerpo y las horas de programación...esto te supondrá muy poco.

Un besito

06 septiembre, 2007 17:16

 
Blogger Lamiri ha dicho...

ANDA QUE ME TIENES CONTENTA!AYER DOS HORAS JUNTAS Y ME TENGO QUE ENTERAR DE LAS COSAS POR MESSENGER!!!VALE VALE....ARRIEROS SOMOS...JEJE.

10 septiembre, 2007 11:56

 
Blogger Silvinha ha dicho...

muchas gracias joselete, ahora me tengo que acostumbrar a los kilómetros,pero eso en poco tiempo me hago a ellos.Un besito
Miri: no te enfades....ya hablaremos del temita o temazo. Es que no pegaba en el fútbol,jejeje

11 septiembre, 2007 18:26

 
Blogger Lamiri ha dicho...

No me enfado, me alegro un montón, ya hablaremos sí, besitos y a cuidarse,
bye bye

18 septiembre, 2007 13:34

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Get your own calendar