12.7.07

Acabéeee

Pues sí, por fin acabé y después de unos mesecillos vuelvo a dar señales de vida.He roto mi cascarón y mi burbuja y he vuelto a la vida normal de todas las personas porque la verdad es que esto ha sido más duro de lo que me pensaba. Y de momento hasta el lunes pues mi vida es una incertidumbre porque no sé nada, ójala pasen los días cuantos antes para poder saber algo con seguridad.
Y ahora quiero y tengo que hacer tantas cosas que no sé ni por dónde empezar,ayer por lo menos inauguré la temporada de baños en el barragem junto con el acuático de mi perro y el pescador de mi churri. Mi tiempo ultimamente también lo dedican las rebajas, las visitas a amigos abandonados,la cocina ( ya está bien de sandwinh en la biblioteca),etc...
Por ahora no tengo más que contar, porque no he hecho muchas cosas,pero como el próximo finde nos vamos 14 amigos a la playa, seguro que sale algo para contar
Ah! y que este año me voy a hacer abonada del badajoz y no es que me guste mucho el futbol,pero por 20€ pues echamos los ratos con los amigos los domingos por la tarde.
Un besito a todosss

6 comentarios:

Blogger velvetinna ha dicho...

Me alegro mucho de que todo haya terminado, y estoy segura de que ha terminado bien. He estado haciendo un seguimiento exhaustivo de tus oposiciones jejeje, y sé que estás contenta. Ya verás como sí.
Un beso.

12 julio, 2007 15:33

 
Blogger Silvinha ha dicho...

jejje, ya me cuenta Marco que preguntais muchos por mí. Yo estoy atacada porque dicen que hoy pueden salir algunos resultados ya, no veas que mal se pasa,imaginate los resultados de la facul multiplicado por 100. besitos Bego, me alegro q me sigas visitando, eres de las pocas que resisten

13 julio, 2007 11:07

 
Blogger Lamiri ha dicho...

Bien!! has vuelto a la vida!cómo me alegro, verás como tanto trabajo da buenos frutos, y ahora, a hacer todo lo que dejaste parado al empezar con el encierro, pero no te aceleres que nos conocemos, que empiezas a rellenar agenda y se te hace corto el día.

Disfruta mucho guapa, te lo mereces, besitosss

PD. Tú también te has abonado? si al final me voy a creer lo de refundar la peña furgolistica....

13 julio, 2007 13:12

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

CAMPEONA!!!!! Ya terminaste y con mucho exito, eres una maquina...

Muchas felicidades por tu esfuerzo...ahora ya sabes que ha merecido la pena.

UN BESO MUY GRANDE seño...!!!

Raquel y Berta

19 julio, 2007 19:19

 
Blogger Silvinha ha dicho...

Todavía no me lo creo la verdad, q raro suena eso de seño, pero me tendré que ir haciendo la idea,jajaja. De todos modos hasta que no vea mi nombre en el DOE no me lo voy a creer. ya lo celebraremos,eh!
besitosss para las 2

19 julio, 2007 20:31

 
Blogger velvetinna ha dicho...

Todos los esfuerzos tienen su recompensa, te lo mereces porque te lo has currado muchísimo, sita Silvia jajaja. Ains ya verás en Navidades la de botellas de cava, piñas, turrones que te vas a llevar pa casa. Y las vacaciones de verano que te pegarás...
Cómo me alegro. Un beso.

19 julio, 2007 21:38

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Get your own calendar