31.7.07

¡¡Tengo la plaza nº81!!

Qué bonito número, no lo voy a olvidar nunca
Pues sí , ya es oficial que he cogido la plaza nº 81, he bajado solo 2 puestecillos tras las reclamaciones que ha habido,asi que aunque hasta el sábado no sale mi nombre en el DOE, ya me quedo tranquila a partir de hoy y espero poder recuperar todas esas horas de sueño y dejar de levantarme a las 7 de la mañana, que los días se me hacen eternos.
Besos para todossss
Q contenta estoy,todavía no me creo todo lo
que me viene encima

3 comentarios:

Blogger velvetinna ha dicho...

Tienes que sentirte como si te hubera tocado la lotería, más o menos, o incluso mejor. Ya no tienes que preocuparte por el trabajo, eso es algo muy importante, y encima un trabajo que te gusta realmente. Felicidades.

01 agosto, 2007 15:35

 
Blogger Marisol ha dicho...

Bueno chica, que sorpresa me he llevado cuando he abierto tu blog y lo he visto actualizadiiisimo jajajja. Ya se que has estado mucho tiempo de "retiro espiritual" ¿no? Pero bueno... has estado sembrando y ahora viene el tiempo de recoger los frutos. Me alegro mucho. Muchos besos y a ver si nos vemos...

01 agosto, 2007 17:58

 
Blogger Silvinha ha dicho...

Hola Mari, todavía estoy impresionada hasta yo, y eso, ahora que tengo tiempo ya no sé ni que hacer, pero bueno, se está bien así, la verdad.
Un besito y a ver si te veo por le barrio,jeje
chao

08 agosto, 2007 19:27

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Get your own calendar