25.7.07

¿Como pongo mi super foto en el Msn?

Como se nota que tengo tiempo de enredar y de leer el blog de Begoña .Mientras intento descifrar el inglés para poner la foto en el Msn, pongo aquí esto, la verdad es que creo que me parezco bastante,no?El que no se parece mucho es Ringo,pero es que no había perros blancos y negros para elegir.







Lo que hace el aburrimiento...jejeje, ahí vas unos wememee que tenía ganas de hacer: los dos primeros de unas noveleras como yo, que se que esto les va a gustar: La primera es La arquitecta y tasadora Bequi y en segundo lugar Marigabri (alias Amelie)con la que he sufrido tantas horas en la biblioteca y que hoy me ha confesado que me echa de menos, pero en brever tendrás tu plaza de secretaria judicial, ya verás y claro como no podía ser de otra forma pues está también en Paris. Ah!y el último, pues que lo adivine él y que no me firme como anónimo, que te pillé!!!Te he sacado muy guapo,eh!Aunque el Ringo, lo siento se ha venido conmigo a Paris
Pongo otro más que le habían hecho al chico rubito, aunque algo más canoso, cual se parece más?
besitosss

9 comentarios:

Blogger velvetinna ha dicho...

Jajaja ¡sí que te pareces! Pero tenías que haber puesto de fondo una clase con pizarra y todo que había. :) Pues no sé Silvinha, yo me hice un pantallazo del Weemee, recorté la imagen y la puse en mi messenger (¿has visto qué apañá?), eso lo sabes hacer tú también.

25 julio, 2007 21:55

 
Blogger Silvinha ha dicho...

jejje, ya he conseguido poner en el msn mi fotillo Begoña,q pava no se me había ocurrido "guardar imagen como...".El póximo retrato q me haga si q me pongo de fondo la pizarra y las gafas de Srta. Rottenmeyer, de momento como estamos de vacaciones qué mejor que Parisss
Besitosss

26 julio, 2007 00:12

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Parece mentira que esta muchacha comparta alcoba con uno que trabaja en el PAT.
Los ojos muy conseguidos!!

26 julio, 2007 20:20

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Quien es ese chico rubio que está por ahí montado en un quads?¿
Vaya pinta que tiene a lo mejor le tendrías que poner el pelo un poco gris.

No se

27 julio, 2007 12:34

 
Blogger Silvinha ha dicho...

la verdad es que probé a ponerselo con mechas grises,pero no podía ser, así que al final lo he dejado rubito, que me gusta más así

27 julio, 2007 12:38

 
Blogger velvetinna ha dicho...

El chico del pelo gris sale muy guapo y muy logrado ¿sabes? Jejeje. Oye ¿es verdad eso que dicen por ahí que Marco lleva peluca en realidad? :P

27 julio, 2007 20:36

 
Blogger Silvinha ha dicho...

Bego,tu crees que el del pelo gris está más logrado que el rubio? Mira que es el mismo...jejeje, pero lo bueno q tiene el de gris es la camiseta de rayas,ahí fallé yo.Y lo de la peluca...pues no sé la verdad es q en estos 12 años me lo ha disimulado muy bien,jajajaja
besitoss

28 julio, 2007 23:18

 
Blogger velvetinna ha dicho...

Madre mía 12 años, toda la vida juntos... Felicidades, a ver si nos enseñáis el truco.

30 julio, 2007 12:14

 
Blogger Silvinha ha dicho...

Pff, la verdad es que lo pienso y parece una barbaridad de tiempo,pero el tiempo se me ha pasado volando.El truco...pues no tengo ni idea, a lo mejor al ser los dos géminis pues tiene algo que ver,porque ne realidad somos 4 y no nos aburrimos,jejej
besitoss

30 julio, 2007 12:48

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Get your own calendar